Tagged - Encuentros y chat



Capturas de pantalla

Tagged - Encuentros y chat's review

por

Tagged te permite mantenerte en contacto con amigos

7
  • Interfaz genial
  • Integración Paypal para pagar créditos dorados
  • Notificaciones emergentes.
  • Tienes que añadirle más características (todas las que están disponibles en la versión web)

Explore more

"Etiquétame y ve a por un café"

Si eres uno de los 100 millones de usuarios que ya están en Tagged.com querrás permanecer conectado a la red social de tu Android. Si aún no eres usuario, podrás crear una cuenta desde esta aplicación.

Tagged.com es una red social basada en la fabricación de relaciones personales. Su punto fuerte es la sugerencia y la adecuación de la información de tu perfil personal. Los miembros etiquetados se encuentran entre sí, hacen amigos, comparten intereses comunes y... hasta encuentran el amor.

En realidad, esto último es una de las bases de esta red social. 100 millones de usuarios son una prueba de su éxito. La aplicación Tagged para Android te permite realizar las funciones básicas que pueden hacerse en la versión web. Añadir nuevos amigos, comprobar perfiles, sugerir amigos, enviar mensajes directos, buscar amigos, publicar, subir fotos, "meet me"... entre otras características.

Tagged ha sido desarrollado por el equipo de desarrollo de Tagged Inc., y esta es la única aplicación que han lanzado al mercado. Si eres un usuario Tagged o estás dispuesto a serlo, Tagged para Android te ayudará a mantenerte en contacto con tus amigos estés donde estés. Recomendado.

Tags: tagged , tagged gratis , tagged para celular , tagged descargar , tagged en español gratis , instalar tagged , como tagged , tagged chat , gratis tagged

Ana alt-text

por Ana , Appszoom

Jul 28, 2014

Opiniones de los usuarios

de 427.469 opiniones

"Muy buena"

8.2